
Necesitamos una historia que podamos contarles a las chicas y chicos que hagan la ginkana que le de sentido e identidad. Antes de que salgan se las vamos a explicar, y al final, cuando la terminen también debemos hacer alusión a ella.
¿Qué tesoro podríamos buscar en Cádiar?... Un tesoro pirata nos queda muy lejos... pero, ¿y un tesoro antiguo, relacionado con la historia de la zona? ¿O un tesoro presente, como nuestros almendros o nuestros trovos? ¿Quizá un tesoro escondido en la fuente del vino? ¿Y si está escondido en el jardín trasero del instituto?
TAREA: Organizados en los grupos que tenéis para trabajar, cada grupo debe escribir una historia que explique la Ginkana "Búsqueda del tesoro". Debe ser un texto completo, con extensión mínimo de un folio, donde haya una parte inicial que explique la historia de la GInkana y una final para leerles al grupo ganador. Echadle imaginación, que el próximo día votamos la mejor y esa se llevara mejor nota en la materia.
La historia que escribáis, dádsela a la persona que esté de guardia para que yo las pueda recoger.
Comentarios
Publicar un comentario